www.cronicamadrid.com
Detenido por denunciar fractura de cráneo por un robo, se cayó borracho

Detenido por denunciar fractura de cráneo por un robo, se cayó borracho

lunes 02 de diciembre de 2019, 12:30h
Ha sido detenido como presunto autor de una simulación de delito y ha pasado a disposición de la autoridad judicial

La Policía Nacional ha detenido un hombre en el distrito Centro de la ciudad de Madrid por haber simulado una fractura de cráneo debido a un robo con violencia por parte de cinco hombres en un club nocturno.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los agentes comprobaron que lo que en realidad había ocurrido es que el hombre se cayó dado su estado de embriaguez y perdió su teléfono móvil en ese momento.

Así, han señalado que la investigación se inició a mediados de noviembre cuando el hombre interpuso una denuncia falsa ante la Policía Nacional por haber sufrido una fractura craneal a raíz de un robo con violencia por parte de cinco hombres. Así, aseguró que le golpearon en varias ocasiones hasta conseguir su teléfono móvil en las inmediaciones de un local de ocio nocturno.

Además, y a raíz de esta fractura, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y permanecer ingresado durante cinco días. Los agentes comprobaron que el hombre se había caído al suelo sin la intervención de terceras personas. Por ello, el hombre fue detenido el pasado jueves como presunto autor de una simulación de delito y ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios