Alerta por fuertes vientos en la Comunidad de hasta 80 km/h

Alerta por fuertes vientos en la Comunidad de hasta 80 km/h

lunes 04 de noviembre de 2019, 11:22h
La duración de estas ráfagas para este se estima que sea desde las 10 horas de la mañana hasta las 20 horas en el caso de la Sierra y de 10 a 16 horas de la tarde en toda la región

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha emitido un nuevo aviso por fuerte viento con posibles ráfagas de hasta 70 kilómetros en la región para este lunes y que se eleva hasta los 80 kilómetros en el caso de la Sierra, según ha comunicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid 112.

En concreto, la duración de estas ráfagas para este se estima que sea desde las 10 horas de la mañana hasta las 20 horas en el caso de la Sierra y de 10 a 16 horas de la tarde en toda la región.

Por eso, el 112 recomienda para a la ciudadanía que retiren de los balcones elementos como muebles de plástico que puedan caer por los fuertes vientos.

Asimismo, en caso de tener que conducir, se recomienda "prestar atención" en túneles o en adelantamientos de vehículos pesados o camiones.Además, el portavoz ha recordado que si surge alguna emergencia, se debe de llamar al 112 o usar la aplicación del Servicio de Emergencias

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios