www.cronicamadrid.com
Concentración frente a la Delegación de Gobierno por las agresiones a empleados del SER

Concentración frente a la Delegación de Gobierno por las agresiones a empleados del SER

lunes 28 de octubre de 2019, 10:29h
CC.OO y UGT han convocado la protesta tras la paliza que dieron hace unos días a una trabajadores de este servicio en la calle Maudes de Madrid

CCOO y UGT han convocado para hoy lunes a las 12 horas una concentración frente a la Delegación de Gobierno en Madrid contra las agresiones a empleados del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de la capital, tras la paliza que dieron hace unos días a una trabajadores de este servicio en la calle Maudes de Madrid.

La finalidad es concentrarse para reclamar protección de las instituciones y reivindicar un reconocimiento de autoridad pública en el desarrollo de sus funciones para los y las profesionales. A esta solicitud se han unido el resto de organizaciones sindicales presentes en el sector.

Este colectivo, compuesto en la actualidad por cerca de 1.000 personas, de las que la mayoría son mujeres, lleva décadas reclamando protección a las empresas concesionari1as y al Ayuntamiento de Madrid. Tanto el Consistorio como las mercantiles que ostentan la gestión, argumentan no tener potestad para imprimir carácter de autoridad a este colectivo.

Por ello, se concentrarán ante la Delegación de Gobierno para reclamar que se apruebe esa autorización, como se ha hecho con otros colectivos considerados vulnerables. Coincidiendo con la concentración, los sindicatos del SER de Madrid entregarán una carta con sus reivindicaciones a la delegada del Gobierno en Madrid.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios