www.cronicamadrid.com
Detenido por violar a su sobrina a la salida de un pub en Coslada

Detenido por violar a su sobrina a la salida de un pub en Coslada

lunes 30 de septiembre de 2019, 11:14h
El arrestado, un hombre peruano de 45 años, habría supuestamente violado a su sobrina, de 28 años y la misma nacionalidad, minutos después de salir de un local de copas

La Policía Nacional detuvo el pasado fin de semana a un hombre peruano de 45 años por supuestamente violar a su sobrina, de 28 años y la misma nacionalidad, minutos después de salir de un local de copas de Coslada, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron minutos después de la medianoche del viernes al sábado a la altura del número 8 de la calle Uruguay. El supuesto agresor sexual había salido junto a la víctima, ambos en avanzado estado de embriaguez, del local Pub Latino's. En un momento dado, el hombre empezó a acosar a su sobrina sexualmente hasta que en unos contenedores la violó, por lo que la mujer empezó a chillar.

Hasta el lugar acudieron algunas personas, agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que pillaron al agresor con los pantalones bajados forzando sexualmente a la víctima. Por ello, fue detenido y trasladado a comisaría. La agredida atendida y trasladada por una ambulancia con una fuerte crisis de ansiedad al Hospital del Henares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios