www.cronicamadrid.com
Desalojada una conocida discoteca del Centro al tener el doble de aforo del permitido

Desalojada una conocida discoteca del Centro al tener el doble de aforo del permitido

lunes 23 de septiembre de 2019, 12:06h
Tras una denuncia de los vecinos, los agentes se personaron en la discoteca Cool y comprobaron que en el local había mucha más gente que las 520 personas de aforo máximo permitido, lo que dificultaba el movimiento entre las varias zonas de su interior

La Policía Municipal de Madrid desalojó la madrugada del domingo la discoteca Cool, situada en la calle Isabel la Católica, por duplicar el aforo permitido, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

Los agentes recibieron sobre las 3.45 horas varias llamadas de vecinos quejándose del ruido y alboroto entorno a dicha sala, en la que había mucha gente esperando en la puerta. A llegar al lugar comprobaron que en el local había mucha más gente que las 520 personas de aforo máximo permitido, lo que dificultaba el movimiento entre las varias zonas de su interior.

Por ello, tomaron la decisión de desalojar de forma ordenada y controlada la discoteca, en la que contabilizaron un total de 1.037 personas. Además, abrieron un acta, que remitirán a las autoridades locales, que podrían acordar graves sanciones según lo dispuesto en la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios