www.cronicamadrid.com
Cheque regalo para los colegios Arcadia y SEK-El Castillo tras participar en PROACT

Cheque regalo para los colegios Arcadia y SEK-El Castillo tras participar en PROACT

martes 17 de septiembre de 2019, 12:11h
A través de este programa se pretende conocer los niveles de actividad física, fitness cardiovascular, valores antropométricos y predisposición a la práctica deportiva de los adolescentes escolarizados en la localidad

El Ayuntamiento ha hecho entrega de un cheque regalo a los colegios Arcadia y SEK-El Castillo por su participación en el programa PROACT (Promoción de Hábitos Activos entre Adolescentes Escolarizados en Villanueva de la Cañada).

Este programa, que está destinado a alumnos de Secundaria y Bachillerato, cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid y con el asesoramiento técnico de la Universidad Camilo José Cela (UCJC). Los cheques, valorados en 500 euros cada uno, son canjeables por material deportivo para los centros educativos.

A través de este programa se pretende conocer los niveles de actividad física, fitness cardiovascular, valores antropométricos y predisposición a la práctica deportiva de los adolescentes escolarizados en Villanueva de la Cañada y mejorar dicha predisposición a la actividad física, así como el estado de salud de los adolescentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios