El PP no ha decidido aún que hacer con los investigados Soler y Ongil

El PP no ha decidido aún que hacer con los investigados Soler y Ongil

jueves 05 de septiembre de 2019, 13:34h
Ambos exparlamentarios, investigados en distintas casuas judiciales, no son todavía diputados de la Cámara autonómica pero se encuentran próximos a hacerlo en caso de que algunos de los que están por delante en dicha lista sean llamados para trabajar en el Gobierno regional o de que renuncien.

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha desgranado que el Grupo Parlamentario no ha decidido qué hacer con los exdiputados regionales Juan Soler y Gádor Ongil que están siendo investigados en distintas causas judiciales y que fueron incluidos en la lista electoral para los comicios de este año.

Ambos exparlamentarios no son todavía diputados de la Cámara autonómica pero se encuentran próximos a hacerlo en caso de que algunos de los que están por delante en dicha lista sean llamados para trabajar en el Gobierno regional o de que renuncien.

En rueda de prensa, en la Cámara autonómica, Serrano ha hecho hincapié en que prefiere "hablar de los que han sido absueltos", que según él, "no tienen el reconocimiento y el eco que tienen los nuevos imputados. "Luego siempre pasa lo que pasa. Ocupamos mucho espacio hablando de imputados y luego muy poco hablando de los absolutos", ha remarcado.

Por ello ha sostenido que serán "respetuosos" con los procedimientos y verán cada caso por separado aunque ha dicho que le parece "tremendamente injusto que por una imputación se pueda poner en cuestión la honradez de la gente". Además, ha querido separar las imputaciones que lo son por gestión administrativa y aquellas que lo son por corrupción.

En cuanto al Reglamento del Grupo Parlamentario, el portavoz del PP ha declarado que, "después de los cambios que ha habido", lo reformarán.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios