www.cronicamadrid.com
Instalados los paneles informativos sobre aparcamientos en Madrid Central

Instalados los paneles informativos sobre aparcamientos en Madrid Central

miércoles 04 de septiembre de 2019, 07:44h

Los paneles informativos del nivel de ocupación de los aparcamientos en Madrid Central ya están instalados, aunque todavía están apagados, y está previsto que se pongan en funcionamiento a lo largo del mes de octubre.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Madrid a Europa Press, hay un panel que se ha visto afectado por las obras de Plaza de España y se instalará en cuanto se decida técnicamente su mejor ubicación en relación a las obras.

Así, en total serán 17 paneles de mensajería variable que ofrecerán a los conductores información del nivel de ocupación de los aparcamientos en la zona en tiempo real. Además, se podrán utilizar para mostrar otro tipo de mensajes como avisos sobre el tráfico.

Las ubicaciones elegidas para su instalación se encuentran en el perímetro de Madrid Central o cerca de este en accesos como por ejemplo en la Puerta de Toledo, la calle Atocha, calle Alcalá, Plaza de Santa Bárbara Fuencarral en la glorieta de Bilbao, calle San Bernardo en la glorieta Ruiz Giménez, calle Princesa a la altura de Plaza de España o calle Segovia con Cuesta de la Vega.

De esta forma, han señalado que se están realizando las pruebas de conexión del sistema informático que recoge las ocupaciones en tiempo real de los aparcamientos adheridos al sistema y las comunica a los paneles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios