www.cronicamadrid.com
Miedo en el Metro, un hombre se pasea con dos cuchillos en la estación de Vista Alegre

Miedo en el Metro, un hombre se pasea con dos cuchillos en la estación de Vista Alegre

lunes 01 de julio de 2019, 13:20h
El hombre ha bajado a uno de los andenes con los dos cuchillos en la mano ante el asombro y miedo de los viajeros que se encontraban cerca. Según han relatado testigos, era un joven que iba sin camiseta y, al parecer, amenazaba con los cuchillos mientras los frotaba y señalaba a la gente

La Policía Nacional ha localizado a un hombre que a primera hora de esta mañana se ha paseado aparentemente nervioso durante unos minutos con dos cuchillos en la mano por la estación de Metro de Vista Alegre, en Carabanchel, ha informado a Europa Press una portavoz de Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Sobre las 7.15 horas, este hombre ha bajado a uno de los andenes con los dos cuchillos en la mano ante el asombro y miedo de los viajeros que se encontraban cerca. Según han relatado testigos a Europa Press era un joven que iba sin camiseta y, al parecer, amenazaba con los cuchillos mientras los frotaba y señalaba a la gente.

Fuentes de Metro han explicado a Europa Press que el vigilante de la estación ha avisado al centro de control para informar del incidente, que ha durado pocos minutos porque en cuanto se ha ido uno de los trenes el hombre ha salido del anden y, posteriormente, de la propia estación.

Los agentes policiales lo han localizado en una calle cercana a la estación y ha intervenido los cuchillos que habían sido arrojados debajo de un vehículo. El hombre se encontraba nervioso y ha sido trasladado a la comisaría para su identificación, pero no en calidad de detenido. Testigos han señalado a la Policía que el hombre no ha amenazado a nadie con los mismos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios