www.cronicamadrid.com
Más de 5.000 personas festejan el ascenso del CF Fuenlabrada a Segunda Divisón

Más de 5.000 personas festejan el ascenso del CF Fuenlabrada a Segunda Divisón

lunes 03 de junio de 2019, 13:01h
Miles de fuenlabreños siguieron en una pantalla gigante el partido de vuelta de los play-off de ascenso en el Nuevo Colombino de Huelva

Más de 5.000 fuenlabreños, según fuentes municipales, han celebrado este domingo el ascenso del CF Fuenlabrada a Segunda División, tras empatar 1-1 con el Recreativo de Huelva.

La Plaza de la Constitución acogió a los miles de fuenlabreños que siguieron en una pantalla gigante el partido de vuelta de los play-off de ascenso en el Nuevo Colombino de Huelva.

El alcalde en funciones de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha destacado la importancia del ascenso porque, a su entender, "nos coloca en la élite del fútbol español".

El regidor en funciones, que se ha desplazado hasta Huelva para presenciar el partido de vuelta del play-off, ha calificado el ascenso como "un salto cualitativo importantísimo tanto para el club como para la propia ciudad", que se produce "en el año en el que Fuenlabrada es Ciudad Europea del Deporte".

Tras ello, ha asegurado que "Fuenlabrada es una ciudad viva que se vuelca y sale a la calle en los momentos importantes".

"Hoy ha vuelto a demostrarlo abarrotando la Plaza de la Constitución para acompañar al equipo desde la distancia", ha apostillado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios