www.cronicamadrid.com
Ahora Getafe lanza un vídeo con Pedro Castro apoyando un acuerdo con Podemos

Ahora Getafe lanza un vídeo con Pedro Castro apoyando un acuerdo con Podemos

miércoles 22 de mayo de 2019, 11:14h
Se trata del segundo spot de campaña electoral de Podemos Ahora Getafe y comienza con el exalcalde socialista asegurando que "hay que sentarse con Podemos y buscar un gran proyecto", al tiempo que descarta un acuerdo con Ciudadanos

Podemos Ahora Getafe ha lanzado un vídeo electoral en el que aparece el exalcalde socialista de Getafe, Pedro Castro, mostrándose favorable a un acuerdo del PSOE con Podemos en lugar de Ciudadanos.

Este es el segundo spot de campaña electoral de Podemos Ahora Getafe y comienza con Pedro Castro asegurando que "hay que sentarse con Podemos y buscar un gran proyecto porque hay cosas que no vamos a poder hacer con Ciudadanos y con Podemos sí". "Yo ya, con los ojos cerrados con Podemos", afirma el exregidor.

Tras la aparición de Castro, el vídeo continúa afirmando que "hasta el propio alcalde socialista que gobernó en Getafe durante 28 años sabe que solo si está Podemos los derechos de la gente están garantizados".

Asimismo, se añade que "lo que también sabe Pedro Castro es que el PSOE no tiene ningún tipo de problema en pactar con Ciudadanos" ya que, "en otras palabras, votar al PSOE es andar sin dirección y solo con Podemos el GPS está activado".

El spot también hace referencia a que "solo si Podemos gana, un Getafe más social, sostenible, igualitario, justo y digno será posible porque, si esto no ocurre, se sabe por experiencia que la corriente se lleva al PSOE de Sara Hernández hacia la derecha"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios