Hazte Oír reproduce frases de Sánchez, Casado, Rivera, Levy y Maroto en 124 vallas publicitarias

Hazte Oír reproduce frases de Sánchez, Casado, Rivera, Levy y Maroto en 124 vallas publicitarias

miércoles 17 de abril de 2019, 12:42h
Según esta polémica organización, el objetivo de su campaña es "informar" a los votantes sobre cómo algunos candidatos del PSOE, PP y Ciudadanos "son partidarios del aborto, las leyes 'mordaza' LGTBI o de la destrucción de la unidad de España"

Hazte Oír ha puesto 124 vallas publicitarias distribuidas por varias localidades de Madrid, Cádiz, Sevilla, Valencia, Vizcaya y La Coruña en las que se reproducen frases del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, la vicesecretaria general del PP, Andrea Levy, y el vicesecretario de organización del PP, Javier Maroto.

La asociación ha puesto en marcha esta iniciativa de cara a las próximas elecciones generales que tendrán lugar el próximo 28 de abril, para tratar que una mayoría de españoles acudan a las urnas "con conocimiento de las posiciones de los candidatos".

Según la organización, el objetivo de la campaña es "informar" a los votantes sobre cómo algunos candidatos del PSOE, PP y Ciudadanos "son partidarios del aborto, las leyes 'mordaza' LGTBI o de la destrucción de la unidad de España".

En las vallas se pueden leer frases que los propios candidatos del PP, PSOE y Ciudadanos han pronunciado, como "La ley LGTB se queda, de Javier Maroto; "Dejaría la ley del aborto tal y como está", de Andrea Levy; "España debe reconocer que Cataluña es una nación", de Pedro Sánchez; y "El aborto no es violencia", de Albert Rivera.

"Queremos echar a Pedro Sánchez, sí, pero sobre todo desmantelar el proyecto ideológico de la izquierda, que amenaza con destruir España, la familia, el derecho a la vida y las libertades fundamentales. Por eso, hemos lanzado la campaña más dura, más arriesgada y más cara de nuestra historia", ha dicho el presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga.

Los anuncios estarán puestos hasta el día de las elecciones. Se trata de una campaña puesta en marcha con la colaboración de la plataforma #VotaValores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios