Hidalgo irá en el cinco de la lista del PP al Ayuntamiento, que cierra Alvarez del Manzano

Hidalgo irá en el cinco de la lista del PP al Ayuntamiento, que cierra Alvarez del Manzano

lunes 15 de abril de 2019, 13:00h
Además de Andrea Levy como número dos de la candidatura del PP, Martínez Almeida ha anunciado también los nombres de la consejera de Economía , además de la edil Inmaculada Sanz como númeero tres y el consejero delegado de Metro, Borja Carabante, en el puesto cuatro de la lista

El exalcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano cerrará la lista del candidato del PP al Consistorio, José Luis Martínez-Almeida, en la que entran como número tres su jefa de campaña y edil portavoz de Seguridad, Inmaculada Sanz; el exedil y consejero delegado de Metro, Borja Carabante y la consejera de Economía y Hacienda, Engracia Hidalgo.

"Estoy muy orgulloso de que haya aceptado el ofrecimiento de cerrar simbólicamente la lista del PP en el Ayuntamiento, es el mejor resumen de los extraordinarios alcaldes que hemos tenido en Madrid, como José María, como Alberto Ruiz-Gallardón, como Ana Botella", ha explicado Almeida este lunes durante su visita a los comercios de Azca.

Tal y como ha avanzado un diario nacional, estos nombres se unen al de la vicesecretaria de Programas y Estudios del PP, Andrea Levy, que será el número 2 del candidato 'popular' y que fue ayer presentada de manera oficial en un acto.

Con estos nombres, Almeida quiere dar cuenta de la "tradición de gestión que ha tenido el Partido Popular de la ciudad de Madrid y de cómo ha sabido gestionar esta ciudad y poner esta ciudad en el ámbito internacional frente a lo que ha pasado estos cuatro años".

Ha hecho mención a las "sucesivas mayorías absolutas" de Álvarez del Manzano "con su capacidad de gestión, con su visión del futuro". "Para mí es un orgullo y un ejemplo de lo que quiero hacer en la ciudad de Madrid, que es continuar con las mejores políticas, que son las políticas del PP que inició Álvarez del Manzano", ha apuntado.

HIDALGO AGRADECIDA

La consejera de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, se ha mostrado este lunes agradecida con el PP y con el candidato del partido a la Alcaldía de la capital, José Luis Martínez-Almeida, y ha sostenido que trabajará "con muchísima humildad, con responsabilidad y con ilusión" en el proyecto.

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios de comunicación tras visitar la Pastelería Horno Castellano donde se elaboran las tradicionales torrijas de Semana Santa, el mismo día en el que se ha conocido que irá de 'número cinco' en la lista del partido al Ayuntamiento de la capital. "Madrid es una ciudad generosa, preciosa, por la cual merece la pena trabajar", ha dicho.

Según la titular de Economía, Martínez-Almeida será "un fantástico alcalde de Madrid", ya que es "una persona valiente, muy formada y muy trabajadora". "Creo que reúne las cualidades para ser un gran alcalde de la ciudad y formar parte de su equipo a mí me llena de satisfacción", ha dicho, para a continuación recordar que su primer trabajo cuando se sacó la oposición fue en el Consistorio.

Además, ha desgranado que es una apuesta personal del candidato y que la "confianza suya" ha sido fundamental. Hidalgo ha incidido en que siempre ha sentido "una querencia especial" por el Ayuntamiento así como ha manifestado "mucho trabajo por hacer después de cuatro años de nefasta gestión de los actuales gobernantes". A su parecer, "queda mucho por hacer" y el camino hay que hacerlo "con ilusión y con muchas ganas de trabajar".

Aunque, visiblemente emocionada, ha reconocido que "cuando uno se va de un sitio siempre deja muchos afectos" y que siente ahora "ese punto de pena" que siempre se siente cuando se cambia de trabajo. "Seguro que será para bien y desde luego dispuesta a trabajar en una candidatura que creo que es la candidatura para dirigir el Ayuntamiento de Madrid", ha indicado.

La consejera ha recordado que ha pasado por el Estado, por la Comunidad y ha manifestado que ahora le llena de "satisfacción" poder aportar todo lo que ha ido aprendiendo estos años en el Ayuntamiento. En cuanto a qué área llevará en el Consistorio, ha hecho hincapié en que, aunque su formación está básicamente relacionada con la parte económica y de Hacienda Pública, "siempre con humildad se pueden aprender cosas nuevas"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios