Vinuesa y Foxa darán explicaciones por los contratos de mejora de imagen

Vinuesa y Foxa darán explicaciones por los contratos de mejora de imagen

martes 02 de abril de 2019, 13:38h
El alcalde de Alcobendas pagó 85.000 euros por las campañas de imagen de su primer edil con fondos de un patronato cultural, mientas que el de Majadahonda habría desembolsado presuntamente 75.0000 euros a la trama Púnica para mejor también la imagen su alcalde.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha asegurado que los alcaldes de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el de Majadahonda, Narciso de Foxá, darán todas las explicaciones para garantizar su inocencia sobre los supuestos contratos para mejorar su imagen.

Así lo ha indicado preguntado, en rueda de prensa, por las informaciones al respecto publicadas por la 'Cadena Ser' que recogen que Alcobendas pagó 85.000 euros por las campañas de imagen de su primer edil con fondos de un patronato cultural y Majadahonda pagó presuntamente 75.0000 euros a la trama Púnica para mejor también la imagen su alcalde.

Rollán ha recordado que son los ayuntamientos los que tienen la potestad de ver si se contribuye a la comunicación y a la difusión a través de las páginas web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios