Sánchez presenta el lema de campaña apelando a la movilización, 'un voto puede decidirlo todo'

Sánchez presenta el lema de campaña apelando a la movilización, "un voto puede decidirlo todo"

martes 02 de abril de 2019, 12:23h
El presidente del Gobierno ha presentado el lema de la campaña del PSOE. 'Haz que pase', un eslógan escogido por los socialistas para dar continuidad al lema que han usado en la precampaña, 'La España que quieres"

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha presentado este martes el que será el eje de la campaña de su partido para las elecciones generales del 28 de abril reclamando un "esfuerzo extraordinario de movilización". El lema de esa campaña apela directamente al votante para que acuda a las urnas y no se quede en casa, porque está en juego que España siga avanzando o retroceda "al peor de los pasados".

"Un voto puede decidirlo todo", ha advertido Sánchez en el acto de presentación del lema de la campaña del PSOE. 'Haz que pase' es el eslógan escogido por los socialistas para dar continuidad al lema que han usado en la precampaña, 'La España que quieres', y que les ha permitido exponer ante la ciudadanía el proyecto que el PSOE tiene para España.

La estrategia que está desplegando el PSOE pasa por identificar estas siglas con el progreso y el futuro, en contraposición con el pasado que representan, a juicio de los socialistas, las tres derechas de PP, Ciudadanos y Vox.

Sólo un Gobierno moderado en torno al PSOE, con mayoría suficiente para no depender de los demás, repiten los socialistas, puede garantizar que España siga avanzando. "España necesita cuatro años de estabilidad para hacer las transformaciones de futuro" que precisa, ha incidido Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios