www.cronicamadrid.com
El secretario general del PP sustituye a la edil que dimitió por diferencias con el partido

El secretario general del PP sustituye a la edil que dimitió por diferencias con el partido

jueves 21 de marzo de 2019, 14:20h
Juan Manuel Alonso de Dios, será el sustituto de la cuarta teniente de alcalde y edil de Recursos Humanos, Laura Pontes, que renunció a todos sus cargos este pasado miércoles

El actual secretario general del PP de Alcorcón, Juan Manuel Alonso de Dios, será el sustituto de la cuarta teniente de alcalde y edil de Recursos Humanos, Laura Pontes, que presentó la renuncia a todos sus cargos por "diferencias" con el partido.

El nuevo edil asumirá sus competencias dentro de la Corporación una vez que se haga efectiva la renuncia de Pontes quien ayer, tras más de veintitrés años de militancia y varios de ellos como concejal dentro del Equipo de Gobierno, comunicó su marcha al alcalde popular, David Pérez.

"La última decisión, del que hasta hoy ha sido mi partido, apuesta por la continuidad en nuestra ciudad de esa línea política de la que actualmente me encuentro tan alejada, por lo que creo que ha llegado el momento de dar ese paso", explicó Pontes.

Por su parte, De Dios ocupó el puesto número 13 de la lista del PP de Alcorcón en las elecciones municipales de 2015 y actualmente es coordinador de Comercio, Empresas y Polígonos en el Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica (IMEPE).

Formado en electricidad, electrónica y robótica e instalador proyectista de energías renovables, ha ejercido como delegado técnico comercial en Investrónica Sistemas y en la multinacional Lectra Tecnology, y como delegado comercial en la empresa de tecnología A. Ledesma Sistemas.

Asimismo, ejerce labores de voluntario en instituciones como Cáritas, Banco de Alimentos y la Asociación AIMA (Ayuda a la Infancia de Madagascar), y hace las veces de "enlace municipal" en el Consejo del Comedor Casa María y José. Además, es miembro de la directiva y socio fundador de la Asociación San José de Valderas, barrio en el que reside.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios