www.cronicamadrid.com
Almedia apunta a 4.000 empadronamientos más desde la puesta en marcha de Madrid Central

Almedia apunta a 4.000 empadronamientos más desde la puesta en marcha de Madrid Central

martes 19 de marzo de 2019, 12:32h
Según el portavoz municipal y candidato a la Alcaldía del PP, este incremento de empadronamientos " no parece que sea casual, sino que la gente viene a empadronarse aquí aunque no vivan el centro"

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato de la formación a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que se han incrementado "aproximadamente" en 4.000 los empadronamientos en el distrito centro tras la puesta en marcha de Madrid Central, algo que, ha indicado "no parece que sea casual".

"Se han incrementado casualmente en aproximadamente 4.000 los empadronamientos en Madrid Central, lo cual no parece que sea casual, sino que la gente viene a empadronarse aquí aunque no vivan el centro", ha indicado Almeida ante la prensa tras recorrer la calle San Pedro y visitar algunos de sus comercios junto al portavoz adjunto del Grupo, Íñigo Henríquez de Luna, y la edil Inmaculada Sanz.

Martínez-Almeida ha hablado de "maniobras fraudulentas por una medida poco planificada con perjuicio para los comerciantes, que va a conseguir que el comercio tradicional se vaya del centro".

Por ello ha querido "evaluar con comerciantes del centro los efectos de las consecuencias de las sanciones" de la medida anticontaminación. Tal y como le han hecho llegar, tienen "perjuicios muy importantes como consecuencia de la falta de planificación de Madrid Central y de la muy deficiente información que se está trasladando a los madrileños sobre si pueden entrar o no".

Como una medida "que ha fracasado estrepitosamente" ha calificado Almeida a Madrid Central, por lo que ha pedido a la regidora madrileña, Manuela Carmena, que asuma "definitivamente que su modelo de lucha contra la contaminación ha fracasado estrepitosamente", y es que "no puede ser que Madrid Central sea una isla porque todos los madrileños pagan los mismos impuestos".

"La diferencia clara entre Carmena y el PP es que para Carmena existe Madrid Central y para nosotros todo Madrid es central. Nos preocupamos por los 21 distritos, por la mejora de las condiciones de vida de los madrileños en los 21 distritos", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios