Herido grave un trabajador tras caer desde 5 metros en la M-45

Herido grave un trabajador tras caer desde 5 metros en la M-45

jueves 14 de marzo de 2019, 13:48h
La víctima de 42 años realizaba trabajos de mantenimiento cuando se ha precipitado en las inmediaciones del aparcamiento de Leryoy Merlín en Leganés

Un trabajador de 42 años ha resultado este jueves herido grave tras caerse desde una altura de 5 metros cuando estaba realizando labores de mantenimiento en la M-45, en las inmediaciones del aparcamiento del Leroy Merlin del Parquesur de Leganés, ubicado en avenida de Gran Bretaña, s/n.

Un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha informado a Europa Press de que la primera llamada ha entrado a las 11.40 horas, avisando de un accidente laboral de un trabajador de mantenimiento de carreteras.

El hombre, que estaba a una altura de 5 metros, ha sufrido polifracturas en las extremidades inferiores porque ha caído de pie. En concreto, presenta una fractura abierta de tibia y peroné, otra cerrada del tobillo izquierdo y una probable fractura de cadera.

El SUMMA, que ha acudido al lugar con una UVI móvil, le ha estabilizado y ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital Doce de Octubre, donde ha quedado ingresado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios