www.cronicamadrid.com
El PP confirma a Pérez Quislant como candidata a la Alcaldía

El PP confirma a Pérez Quislant como candidata a la Alcaldía

jueves 14 de marzo de 2019, 13:35h
La actual alcaldesa de Pozuelo será la cabeza de lista para las elecciones municipales del mes de mayo

El Partido Popular ha elegido a la actual alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, como candidata a la Alcaldía por este municipio.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del PP de Madrid, la alcaldesa de Pozuelo será la cabeza de lista para las elecciones municipales del mes de mayo.

Pérez Quislant es alcaldesa de Pozuelo desde 2015, después de que la anterior número uno en la lista del PP, Paloma Adrados, renunciara a ser investida alcaldesa para ser presidenta de la Asamblea de Madrid.

En cuanto a su curriculum, según consta en la web del Ayuntamiento, Pérez Quislant es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con curso en Derecho de Familia y Sucesiones y experta en legislación electoral.

Desde 2011 es concejal del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Ha sido primera teniente de Alcaldía, coordinando las políticas del Gobierno municipal y gestionando directamente las áreas de Urbanismo y Vivienda.

En la actualidad, además de alcaldesa, es Vicepresidenta de la Federación de Municipios de Madrid y Miembro del Consejo Territorial y Vicepresidenta de la Comisión de Función Pública de la Federación Española de Municipios y Provincias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios