Garrido: Niega tener ofertas de otro partido y además no la aceptaría

Garrido: Niega tener ofertas de otro partido y además no la aceptaría

viernes 01 de marzo de 2019, 11:34h
El presidente madrileño achacael trasvase de políticos de unas formaciones a otras a que son "tiempos complicados" en los que no hay mayorías y que habrá personas que "piensan que no van a tener cabida en el partido donde estaban, y por eso hay movimientos"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha asegurado sobre su futuro político que "hay tiempo para pensarlo" y que es una cuestión que "no trasciende más allá de lo personal".

Así lo ha indicado a los medios de comunicación tras una visita a la visita la Basílica del Cristo de Medinaceli para remarcar que, en su caso, ha realizado peticiones genéricas para que todo el mundo tenga "salud y trabajo".

"No le pido nada personal al Cristo de Medinaceli, eso sería un error y yo vengo como representante de todos los madrileños", ha señalado Garrido, para enfatizar que esta figura es una de las que genera "una devoción más grande de Madrid".

Preguntado por el trasvase de políticos de unas formaciones a otras, el presidente de la Comunidad ha achacado esa situación a que son "tiempos complicados" en los que no hay mayorías y que habrá personas que "piensan que no van a tener cabida en el partido donde estaban, y por eso hay movimientos".

Sobre si él ha recibido ofertas para cambiar de siglas, Garrido ha comentado que él sabe dónde quiere militar, que es el PP. Al respecto, ha comentado que no ha recibido ningún ofrecimiento en ese sentido y tampoco, si fuera el caso, lo aceptaría.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios