www.cronicamadrid.com
El PP confirma a José de la Uz como candidato a la Alcaldía

El PP confirma a José de la Uz como candidato a la Alcaldía

martes 26 de febrero de 2019, 13:54h
Es alcalde de Las Rozas desde 2015, cuando accedió al cargo al renunciar al mismo el número 1 de la lista del PP ese año, José Ignacio Fernández Rubio. De la Uz figuraba como número dos de la lista

El Partido Popular de Madrid ha confirmado al actual alcalde de Las Rozas, José de la Uz, como candidato por el Partido Popular a la Alcaldía de este municipio.

Fuentes de la formación política han confirmado a Europa Press que ha sido el Comité Electoral del Partido Popular de Madrid el que ha designado a De la Uz y hoy mismo le han comunicado esta decisión.

Estas fuentes han explicado que en próximas fechas se procederá a su presentación oficial, en un acto conjunto con los candidatos del PP en municipios de la zona.

De la Uz es alcalde de Las Rozas desde 2015, cuando accedió al cargo al renunciar al mismo el número 1 de la lista del PP ese año, José Ignacio Fernández Rubio. De la Uz figuraba como número dos de la lista.

De la Uz, de 41 años, nació en Granada. Está casado y tiene un hijo. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Master Asesoría Jurídica de Empresas ICADE 2000-2001, MBA por ICADE 2001-2002 y Programa Liderazgo en la Gestión Pública 2007-2008 por IESE. Consultor de fiscalidad internacional y asesor comercial en banca entre los años 2002 y 2006

Entre los años 2006 y 2015 diversos puestos en la administración de la Comunidad de Madrid y desde junio de 2015 es alcalde de las Rozas de Madrid. Desde febrero de 2018 es Presidente de la Mancomunidad de Residuos del Sur de la Comunidad de Madrid, que agrupa a 65 municipios donde residen cerca de dos millones de habitantes. También en la actualidad y desde octubre de 2015 es el Presidente del PP de Las Rozas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios