www.cronicamadrid.com
Trabajadores de Parques y Jardines y de Lyma denuncian robos en 90 taquillas

Trabajadores de Parques y Jardines y de Lyma denuncian robos en 90 taquillas

jueves 14 de febrero de 2019, 11:07h
Las taquillas donde guardaban sus pertenencias en el vestuario masculino de las instalaciones de El Greco han sido descerrajadas

Trabajadores municipales de Parques y Jardines de Getafe, y de la empresa municipal de limpieza (LYMA), han denunciado robos en 90 taquillas donde guardaban sus pertenencias, que fueron descerrajadas en las instalaciones de El Greco.

Según han asegurado este miércoles desde la sección sindical de CCOO, "en la mañana de ayer fueron forzadas las taquillas del vestuario masculino de El Greco, instalaciones municipales donde guardan a diario sus pertenencias 69 trabajadores de Parques y Jardines y LYMA".

Asimismo, han señalado que más de la mitad de las 90 taquillas situadas en la segunda planta del edificio "fueron descerrajadas, llevándose los atracadores, además de ropa, numerosos efectos personales como dinero, carteras, documentación, llaves, mandos de coche o libros electrónicos".

Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Policía Local de Getafe y "han acudido numerosos empleados a comisaría para interponer las correspondientes denuncias".

CCOO ha recordado que han solicitado en numerosas ocasiones que se extremen las medidas de seguridad en las dependencias municipales, ya que "no es la primera vez que se producen robos, pues el último del que se tiene noticia ocurrió el pasado 18 de septiembre en la Casa de Niños 'Colorines'".

Por último, han subrayado que en el caso de los robos de El Greco solicitarán que se revisen los procedimientos y se adopten las medidas organizativas necesarias con el fin de evitar "que hechos como éstos vuelvan a repetirse".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios