www.cronicamadrid.com
Fran Muñoz, designado candidato a la Alcaldía por Leganemos para el 26-M

Fran Muñoz, designado candidato a la Alcaldía por Leganemos para el 26-M

martes 05 de febrero de 2019, 10:45h
En el proceso de primarias se han registrado un total de 104 papeletas, de las que 103 han respaldado la candidatura de Muñoz, que era la única que se presentaba al proceso

El actual portavoz del Grupo municipal de Leganemos, Fran Muñoz, ha sido designado candidato a la Alcaldía de Leganés por la candidatura de unidad popular de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo, con un respaldo del 100 por ciento de los votos emitidos.

En el proceso de elección, celebrado este domingo, se han registrado un total de 104 papeletas, de las que 103 han respaldado la candidatura de Muñoz, que era la única que se presentaba al proceso.

Fran Muñoz, de 41 años y trabajador del sector de comercio, intentará ahora sacar adelante un proyecto que "permita tener un Gobierno del cambio en Leganés como el que ya existe en ciudades como Madrid de la mano de Manuela Carmena".

"Somos la única alternativa y consideramos que somos lo mejor que le puede pasar a esta ciudad", ha dicho tras asegurar que la política de pactos de Leganemos pasará por "sentarnos a dialogar el día después y hablar de programas" para no avalar a la derecha.

LISTA

Mientras, el cuerpo de la lista estará encabezado por la portavoz adjunta de Leganemos, Eva Martínez, que será la número 'dos' de la candidatura.

Le siguen, según los datos del proceso, Santos Verdasco, Sara Triguero, Rafael Jiménez Teresa Plaza, Alejandro Julián Sotoca, Diana Cardo, Daniel Vega, Ana Belén González, Ismael García y David Arense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios