www.cronicamadrid.com
Un joven de la localidad consigue una beca a la Excelencia de la Francisco de Vitoria

Un joven de la localidad consigue una beca a la Excelencia de la Francisco de Vitoria

viernes 01 de febrero de 2019, 13:09h
Rodrigo Arce ha estudiado Secundaria y Bachillerato en el colegio Arcadia, ha iniciado este curso en la UFV la carrera de Administración y Dirección de Empresa y Relaciones Internacionales

El alcalde del municipio, Luis Partida, y la directora de Comunicación y Relaciones Externas de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), Macarena Botella, han hecho entrega a Rodrigo Arce del diploma que le acredita como beneficiario de una beca a la Excelencia Académica. El joven, que ha estudiado Secundaria y Bachillerato en el colegio Arcadia, ha iniciado este curso en la UFV la carrera de Administración y Dirección de Empresa y Relaciones Internacionales. La concesión de esta beca es fruto del convenio de colaboración suscrito entre la Universidad Francisco de Vitoria y el Ayuntamiento en el año 2004.

“Es un honor para el Ayuntamiento contribuir a la formación de nuestros jóvenes. Hemos apostado siempre por la educación pues cuanto mejor formados estén, mejor futuro tendremos. Nuestra enhorabuena, Rodrigo, por esta beca que es el reconocimiento a tu esfuerzo y dedicación. Gracias a ello, tienes por delante una oportunidad magnífica para formarte en una universidad de prestigio”, señaló el regidor, Luis Partida.

Al acto, celebrado en la Casa Consistorial, asistieron concejales y familiares del joven.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios