Los 5 ediles del PP de Valdemorillo pasan a no adscritos y dejan el partido

Los 5 ediles del PP de Valdemorillo pasan a no adscritos y dejan el partido

jueves 17 de enero de 2019, 11:45h
El PP se queda así sin representación municipal tal y como ha dado a conocer la portavoz de los 'populares' y exalcaldesa durante varias legislaturas, Pilar López Partida, que ha presentado un escrito en el Pleno comunicado la decisión de todos los concejales por discrepancias con la dirección del partido

Los cinco concejales del PP de Valdemorillo han comunicado este jueves que van a entrar a formar parte del grupo de no adscritos en el Consistorio, de tal manera que el partido se queda sin representación, al mismo tiempo que se darán de baja en los próximos días de la formación por desavenencias con la dirección.

Así lo ha dado a conocer la portavoz de los 'populares' y exalcaldesa durante varias legislaturas, Pilar López Partida, que ha presentado un escrito en el Pleno comunicado la decisión de todos los ediles. También ha anunciado que renuncia a la presidencia del PP Valdemorillo y que todos se darán de baja en la formación.

La decisión está tomada "ante las directrices actuales marcadas por el PP y las recientes decisiones adoptadas por el mismo, muy alejadas de las políticas municipales" que vienen desarrollando ellos, según ha dicho la hasta ahora portavoz del PP.

La edil ha indicado que adoptan esta postura "teniendo en cuenta que por encima de las siglas del partido, han estado , están y estarán los vecinos" y para todo, "el objetivo prioritario" es Valdemorillo. Aseguran, asimismo, que están actuando por "respeto institucional", ha añadido.