www.cronicamadrid.com
Villacís embarazada, tendrá a su tercer hijo después de las elecciones
Ampliar

Villacís embarazada, tendrá a su tercer hijo después de las elecciones

miércoles 09 de enero de 2019, 10:56h
La portavoz de la formación naranja ya es madre de dos niñas y saldrá de cuentas después de las elecciones del próximo 26 de mayo, donde previsiblemente será candidata a la Alcaldía de Madrid, una vez el partido celebre primarias.

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha anunciado este miércoles que está embarazada del que será su tercer hijo. La política, de 41 años, ya es madre de dos niñas, Paula, de 13 años, y Jimena, de 12.

Tal y como ha indicado en rueda de prensa, realizará la campaña electoral de los próximos comicios municipales embarazada, al haber superado el primer trimestre de gestación. De este modo, tanto ella como su equipo dan por hecho será candidata a la Alcaldía de Madrid una vez el partido celebre primarias.

"Antes de que esto avance, os comunico que voy a ser mamá por tercera vez. Estoy esperando un bebé, lo estoy viviendo con la misma ilusión", ha expresado con una gran sonrisa y entre aplausos de los siete ediles que componen el Grupo Municipal de Ciudadanos.

Begoña Villacís ha asegurado que esta situación le produce "mucha ilusión", y es algo que vive con "mucha alegría". "Estoy llena de energía, con un muy buen embarazo... este año va a ser interesante para mí, y la oportunidad de tener un pequeño en casa me hace sentir muy afortunada, la verdad", ha apuntado.

En esta línea, ha apuntado que se siente "afortunada" aunque pasará una campaña "bastante liada". Si bien, ha recordado que sus dos embarazos anteriores le han pillado trabajando. "He compatibilizado, como muchas mujeres, maternidad y trabajo", ha lanzado.

Preguntada por la posibilidad de que se coja la baja maternal, ha señalado que "aún" no lo ha pensado, pero que "la baja maternal es un derecho también del niño". "Tengo la suerte de tener un marido y una familia que me apoya", ha precisado.

FELICITACIÓN DE RIVERA

Por su parte, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha celebrado la "gran noticia" destacando que quien la conoce, como él mismo, saben que "además de buena compañera", es una "gran mujer y una madre estupenda".

"Disfruta de nuevo de la experiencia de tener un hijo, los que somos padres sabemos que es el mejor regalo que nos da la vida", ha concluido Rivera con un emoticono lanzando un beso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios