www.cronicamadrid.com
Piden investigar a una discoteca que dejó en Nochevieja en la calle a chicos con entrada

Piden investigar a una discoteca que dejó en Nochevieja en la calle a chicos con entrada

martes 08 de enero de 2019, 11:25h
Ante esta situación, que los populares han conocido tras las críticas de los afectados en las redes sociales, la presidenta del PP en el municipio reclama al Ayuntamiento que lleve a cabo una investigación "seria y rigurosa" de lo ocurrido

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha pedido al Ayuntamiento de la localidad que investigue lo ocurrido con una discoteca del municipio que vendió entradas en Nochevieja y después dejó a jóvenes en la calle a pesar de haber pagado.

Ante esta situación, que los populares han conocido tras las críticas de los afectados en las redes sociales, la presidenta del PP en el municipio, Lucía Fernández, ha exigido que el Ayuntamiento lleve a cabo una investigación "seria y rigurosa" de lo ocurrido.

"Las redes sociales están repletas estos días de testimonios y vídeos donde decenas de afectados relatan, entre otras cosas, que no pudieron entrar al recinto a pesar de haber comprado su entrada. Todos ellos describen una situación de enorme indefensión ante la situación vivida", ha subrayado la portavoz popular.

Por otro lado, Lucía Fernández, que ha calificado la actitud del Gobierno municipal de "pasiva", se ha ofrecido a ayudar a los jóvenes afectados y a sus familias para interponer ante la Oficina de Información al Consumidor (OMIC) las reclamaciones pertinentes.

Además, ha exigido que se devuelva el dinero a todos los jóvenes que vieron vulnerados sus derechos. "No se puede tolerar una situación como la que muchos afectados relatan en las redes sociales. Y menos que los políticos callen ante esto. Tienen todo mi apoyo", ha apuntado.

La 'popular' ya ha hablado con algunos de ellos personalmente. "No solo pido que se devuelva su dinero, sino que se depuren responsabilidades y que el Ayuntamiento se ponga de parte de sus vecinos. El Ayuntamiento, por el hecho de ser jóvenes, no les toma en serio. Y sus derechos son igual de importantes que los de los demás", ha finalizado la presidenta de los populares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios