www.cronicamadrid.com
Empieza el año con las axilas perfectas
Ampliar

Empieza el año con las axilas perfectas

miércoles 19 de diciembre de 2018, 14:32h

Son muchas las personas que deciden eliminar el vello de sus axilas bien por cuestiones estéticas o, en algunos casos, por motivos de comodidad. Sin embargo, no siempre es fácil saber cuál es la mejor técnica para depilarse esta parte del cuerpo. Las opciones son muy variadas, desde la tradicional cera hasta innovadores tratamientos de láser. Así mismo, el mercado ha ido evolucionando a pasos agigantados y promociones de empresas como Dermasanahacen que cada vez más personas puedan acceder a la depilación láser.

Ofertas en depilación de axilas

Son destacables promociones como la de Dermasana, que ha sacado una campaña de depilación láser de axilas gratis durante el año 2019 para sus nuevos clientes. Lo novedoso de la campaña reside en la ausencia de condiciones adicionales.

De esta forma, lucir unas axilas depiladas sin el más mínimo rastro de sombras es posible para todos los bolsillos.

Ventajas de la depilación láser

Se trata de una innovadora tecnología que ha ido perfeccionándose con el paso de los años. Actualmente es el método de depilación de mayor durabilidad, ya que ofrece buenos resultados que se prolongan en el tiempo.

La clave para poder disfrutar de todos los beneficios de la depilación láser es escoger una tecnología que se adapte a las características de la piel de cada usuario. Actualmente existen fundamentalmente tres modalidades en función de la piel sobre la que se aplica el tratamiento. La tecnología Alejandrita es ideal para pieles claras. Por otro lado, Diodo es apta tanto para pieles claras como para bronceadas. Finalmente, para pieles más oscuras lo mejor es aplicar el tratamiento basado en Neodimio Yag.

Así mismo, este tipo de tratamientos evitan los inconvenientes de técnicas como la cera, la depiladora de arranque o la cuchilla. Por un lado, el dolor de la depilación se reduce en una gran medida, ya que no es necesario arrancar el pelo de raíz. Por otro lado, la durabilidad es mucho mayor que en el caso de estas técnicas más convencionales llegando a retrasar e incluso eliminar el crecimiento del vello. Esto es especialmente útil para aquellas personas que se encuentran especialmente ocupadas y no disponen de tiempo para depilarse. También es la mejor solución para quienes no quieran sufrir para lucir una piel depilada.

Versatilidad del tratamiento

Actualmente la tecnología de la depilación láser se ha perfeccionado hasta tal punto que es posible aplicarla en prácticamente cualquier parte del cuerpo. Aunque las zonas más solicitadas son las piernas, las ingles o las axilas, es posible también hacer desaparecer el vello de la cara, de los brazos, la espalda o la barriga.

La clave es confiar en profesionales

No obstante, es conveniente tener en cuenta que para poder beneficiarse de todas las ventajas de la depilación láser es necesario acudir a profesionales que apliquen la tecnología con el máximo cuidado. Es por ello por lo que es recomendable informarse en centros especializados como Dermasana y así poder disfrutar de un servicio que cuente con todas las garantías sanitarias. Solo de esta forma evitaremos que nuestra piel se vea perjudicada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios