www.cronicamadrid.com
Acceder al mirador Cibeles cuesta 1 € más, salvo para parados y mayores

Acceder al mirador Cibeles cuesta 1 € más, salvo para parados y mayores

lunes 15 de octubre de 2018, 11:34h
El Ayuntamiento de Madrid subvenciona la entrada de desempleados, mayores de 65 años, pensionistas y personas con discapacidad y su acompañante. Los menores de 6 años pueden entrar gratis

Acceder al mirador de Cibeles cuesta un euro más (de dos a tres) desde esta nueva temporada y tras las obras llevadas a cabo pero, a cambio, el Ayuntamiento de Madrid subvenciona la entrada de desempleados, mayores de 65 años, pensionistas y personas con discapacidad y su acompañante.

Lo ha explicado el gerente de Madrid Destino, Antonio Joaquín Fernández Segura, a preguntas de la concejala del PP Isabel Martinez Cubells en la comisión de Cultura y Deporte. Ha detallado que la subida de la entrada general responde a una actualización de tarifas, vigentes desde 2013, para adaptarlo a la subvención de determinados colectivos y para asumir mayores gastos por la mejora de los contratos de limpieza y de información.

Los menores de hasta 6 años pueden entrar gratis. En esta nueva temporada también han cambiado los días en los que el acceso es completamente gratuitos para ser "más coherentes con las festividades". Ahora son gratis los días 2 y 15 de mayo y el 9 de noviembre. Antes lo eran el 5 de enero y el 12 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios