www.cronicamadrid.com
La 31ª Fiesta de la Bicicleta contará con recorridos de hasta 25 kilómetros

La 31ª Fiesta de la Bicicleta contará con recorridos de hasta 25 kilómetros

viernes 28 de septiembre de 2018, 12:26h
Todos los corredores recibirán un obsequio conmemorativo por participar y para finalizar se sortearán regalos entre los corredores donados por empresas del municipio. Con morivo de este evento varias calles del municipio se cortarán

El Ayuntamiento de Villanueva organiza la 31.ª Fiesta de la Bicicleta, un evento deportivo no competitivo abierto a todos los públicos. Tendrá lugar el domingo, 30 de septiembre, y arrancará a las 10:00 h. en la calle del Cristo donde se ubicarán la salida y meta de los distintos recorridos (Paseo Mountain Bike, 25 Km; Paseo Rural,11 Km; Paseo Urbano, 7 km y Paseo Baby, 1 Km). Todos los corredores recibirán un obsequio conmemorativo por participar y para finalizar se sortearán regalos entre los corredores donados por empresas del municipio. Las inscripciones se pueden realizar del 10 al 28 de septiembre en el C.D. Santiago Apóstol, en el C.C. La Despernada y en el C.C. El Castillo. También se podrán realizar el mismo día, 30 de septiembre, treinta minutos antes del inicio de cada paseo.

Por otro lado, en el marco de este evento deportivo, se llevarán a cabo distintas actividades desde las 11:00 y hasta las 13:00 h. Por un lado, la Policía Local impartirá charlas de Educación Vial y el público infantil que participe en ellas podrá en poner en práctica lo aprendido en un circuito de kars instalado para la ocasión. Por otro, se celebrarán clases de iniciación al patinaje así como distintas exhibiciones (acrobacias, saltos, vuelos sobre rampas, etc.), a cargo del Club de Patinaje Villanueva Patina y el Club LANAVE Skatepark Indoor.

CORTES DE TRAFICO

Con motivo de este evento deportivo, el tramo de la C/Cristo comprendido entre la Avda. de Gaudí y la Glorieta Víctimas del Terrorismo permanecerá cortado al tráfico. Dicho corte se producirá de 7:00 a 15:00 h. Tampoco durante dicha franja horaria se podrá acceder desde la C/Rocinante a la C/Cristo. También se producirán cortes puntuales de tráfico por distintas vías (Avda. de La Dehesa, Avda. de Madrid y Avda. de España), incluidas en los recorridos del evento deportivo, al paso de los participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios