Hallan el cuerpo de un hombre de 70 años en el fondo de un pozo en Soto

Hallan el cuerpo de un hombre de 70 años en el fondo de un pozo en Soto

viernes 14 de septiembre de 2018, 10:44h
La víctima se encontraba en el interior de una caseta extrayendo agua del pozo cuando, según las primeras hipótesis, ha podido encontrarse indispuesto. Dentro de la caseta había altos niveles de monóxido de carbono, lo que ha podido originar el desmayo

Efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado este jueves en Soto del Real el cuerpo sin vida de un hombre de 70 años del fondo de un pozo de siete metros de profundidad del que extraía agua, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El hombre se encontraba en el interior de una caseta extrayendo agua del pozo cuando, según las primeras hipótesis, ha podido encontrarse indispuesto. Dentro de la caseta había altos niveles de monóxido de carbono, lo que ha podido originar el desmayo.

Una vez rescatado, los sanitarios del Summa-112 solo han podido confirmar el fallecimiento del varón, aunque se desconoce por el momento si se ha debido a la caída, a la inhalación del gas o aun ahogamiento por el agua que bañaba el pozo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios