www.cronicamadrid.com
La Innovación Abierta, protagonista del taller del Ecosistema Más Empresa

La Innovación Abierta, protagonista del taller del Ecosistema Más Empresa

miércoles 11 de julio de 2018, 14:10h
Esta jornada, que se celebrará el próximo 17 de julio, tieen como objetivo dar una visión global de la innovación y aprender las herramientas necesarias par acelerar los proyectos creativos

El taller del Ecosistema Más Empresa de Ibercaja Banco y Fundación Ibercaja, que se celebrará el próximo 17 de julio en Alcobendas (Madrid) tendrá como eje central la Innovación Abierta y estará dirigido por la diseñadora estratégica Natalia Peralte.

Esta sesión práctica tiene como objetivos conocer una visión global de la innovación y aprender herramientas de innovación para madurar ideas y acelerar proyectos creativos. El taller versa sobre la Innovación Abierta y en él confluirán el expertise interno con la creatividad externa para asumir riesgos y generar impacto social.

Peralte es especialista y cuenta con una amplia experiencia en Estrategia Empresarial, Desarrollo de Productos y Servicios y Procesos de Innovación, a través de la aplicación de metodologías como “Design Thinking” “Lean Startup”, desarrollo de clientes y gestión ágil.

La actividad se enmarca en el ciclo Roadshow Innotech organizado por el Ecosistema Más Empresa. Se trata de un programa orientado a la transformación empresarial que traslada a las compañías, las principales áreas de conocimiento de la “Innovation Academy” y tiene como objetivo apoyar la mejora de los negocios sobre la base de la innovación, a través del conocimiento inmersivo.

Esta sesión práctica, que se realizará de 9.30 a 11.30 horas en el Centro de Negocio de Empresas Diversia-Ibercaja Banco (Avenida Bruselas, 20. Alcobendas), está organizada para 20 asistentes, por lo que se recomienda inscribirse en la siguiente página https://ecosistemamasempresa.ibercaja.es/agenda/innovacion-abierta-donde-confluyen-el-expertise-interno-con-la-creatividad-externa-para-3

EL ECOSISTEMA MAS EMPRESA DE IBERCAJA

La iniciativa se lanzó el pasado mes de marzo y tiene como finalidad relacionarse con las empresas. Esta iniciativa aglutina toda la labor desarrollada hasta ahora por la Entidad y la Fundación con el sector empresarial, priorizando las nuevas realidades del mercado, basadas en la colaboración y el trabajo en equipo.

El Ecosistema ofrece a las empresas la oportunidad de participar en sesiones, talleres, actividades, networking, así como en programas de acompañamiento que informen, formen y aporten soluciones para los diferentes negocios.

Para Ibercaja, la innovación es clave a la hora de combinar modelos de negocio nuevos y existentes y por ello, a través del Ecosistema, acompaña a las empresas y les ayuda a generar nuevos sistemas de innovación que les permitan evolucionar.

Los siguientes talleres que se desarrollarán en Madrid tendrán lugar el 18 de septiembre y el 12 de diciembre de 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios