www.cronicamadrid.com
Arrancan las obras de mantenimiento entre General Palacios y Plaza de la Constitución

Arrancan las obras de mantenimiento entre General Palacios y Plaza de la Constitución

lunes 09 de julio de 2018, 12:43h
Se repararán los adoquines sueltos o que causen problemas, así como como el mobiliario urbano que también se renovará en aquellos casos que sea necesario

El Ayuntamiento de Getafe comenzará hoy lunes las obras para mejorar la movilidad de la calle Madrid, llevando a cabo tareas de mantenimiento del tramo peatonal entre la plaza General Palacios y la plaza de la Constitución.

Los trabajos se iniciarán desde la plaza General Palacios y se repararán los adoquines sueltos o que causen problemas, así como como el mobiliario urbano que también se renovará en aquellos casos que sea necesario.

Según el Gobierno municipal, previamente se han reunido con comerciantes de la calle para explicarles el desarrollo de estas obras de mantenimiento, así como los futuros proyectos que se van a desarrollar en el principal eje comercial del centro de la ciudad.

El concejal de Mantenimiento, Ángel Muñoz, explicó hace unos días que las obras se llevan a cabo en el mes de julio "para tratar de causar las menores molestias posibles tanto a los comerciantes como a los propios vecinos que la utilizan".

Asimismo, señaló que el objetivo es que a la vuelta de las vacaciones este tramo de la calle Madrid "pueda disfrutarse con más accesibilidad y en mejores condiciones".

"Estamos haciendo un esfuerzo para tratar de concentrar la mayor parte de obras de mantenimiento posibles durante los meses de verano, así cumplimos con nuestra responsabilidad al mismo tiempo que aminoramos las molestias", concluyó Muñoz.

Por su parte, la concejala de Desarrollo Económico, Nieves Sevilla, destacó que el pequeño y mediano comercio de Getafe es "muy importante porque ha formado parte de la construcción social de la ciudad", y con estas obras y las ayudas que se ofrecen desde GISA, se conseguirá "atraer a más clientes y que puedan surgir nuevos negocios".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios