www.cronicamadrid.com
La Campaña de Vigilancia del Transporte Escolar se cierra con denuncias leves

La Campaña de Vigilancia del Transporte Escolar se cierra con denuncias leves

viernes 04 de mayo de 2018, 13:55h
Las denuncias han estado sólo relacionadas con la documentación que debían aportar los vehículos, Esta campaña se lleva a cabo dos veces al año, al inicio del curso escolar y en el último trimestre del curso

Más de una treintena de efectivos, entre agentes de Policía Local, Guardia Civil de Tráfico e inspectores de la Comunidad de Madrid, han participado en la Campaña de Vigilancia del Transporte Escolar realizada la pasada semana en Villanueva de la Cañada. Los controles realizados se llevaron a cabo sobre los autobuses escolares de todos los centros educativos del municipio. Durante la campaña se formularon algunas denuncias leves relacionadas con la documentación que deben portar este tipo de vehículos.

“Desde el Ayuntamiento agradecemos a la Guardia Civil de Tráfico, así como a la Dirección General de Transportes de la Comunidad de Madrid su participación en este tipo de acciones preventivas, tan importantes para garantizar la seguridad de los menores”, destacó la concejala de Seguridad, Julia Tortosa.

Esta campaña se lleva a cabo dos veces al año, al inicio del curso escolar y en el último trimestre del curso, con el objetivo de concienciar a los centros docentes, así como a las empresas de transporte escolar de la importancia que tiene el cumplimiento de la normativa al respecto (condiciones técnicas y administrativas).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios