www.cronicamadrid.com
Incautada comida caducada, armas blancas y tabaco en un bazar de Fuente Cisneros

Incautada comida caducada, armas blancas y tabaco en un bazar de Fuente Cisneros

martes 27 de marzo de 2018, 11:46h
Los efectivos de la policía municipal encontraron un total de 181 productos pasados de fecha, como zumos, bombones, refrescos o salsas, que estaban a la venta "sin ningún tipo de control sanitario"

La Policía Local de Alcorcón ha incautado comida caducada, armas blancas y tabaco en Gold, un bazar del barrio Fuente Cisneros, donde los productos estaban a la venta "sin ningún tipo de control sanitario", según ha informado el Ayuntamiento.

"Se encontraron armas blancas como un cuchillo o un hacha y tabaco que, según las investigaciones, era vendido a menores de edad", han apuntado fuentes municipales.

La intervención fue llevada a cabo por agentes de la Unidad Judicial de Policía Municipal. Durante la investigación, los efectivos encontraron un total de 181 productos pasados de fecha, como zumos, bombones, refrescos o salsas.

También hallaron paquetes de café, batidos, galletas y tres botes de salchichas con fecha de caducidad 4 de octubre de 2014. A esto se suma una decena de potitos de bebé, cuyo consumo debía ser anterior al 13 de mayo de 2017.

Según el Consistorio, los artículos mostraban "síntomas evidentes de haber sido manipulados para ocultar la fecha real de caducidad y así engañar a los clientes".

Por todo ello, el alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha felicitado a los agentes destacando la buena labor realizada para "localizar al responsable de la venta de estos productos e incautarlos porque suponían un grave riesgo para la salud de los clientes".

En febrero de 2016 los agentes ya intervinieron 2.000 productos caducados o con etiquetado incorrecta en otro bazar de la calle río Segre, repartidos en 239 lotes. Además, un año antes requisaron 80 productos caducados de otra tienda de Alcorcón y otros 400 productos en noviembre de 2014.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios