El ClassicAuto y MotoMadrid reunirá 400 coches y motos clásicas

El ClassicAuto y MotoMadrid reunirá 400 coches y motos clásicas

jueves 22 de febrero de 2018, 10:55h
El ClassicAuto se celebrará entre los días 23 y 25 de febrero en el Pabellón de Cristal; mientras que MotoMadrid tendrá lugar entre los días 9 y 11 de marzo, en el mismo emplazamiento

El Recinto Ferial Casa de Campo acoge una nueva edición de ClassicAuto y MotoMadrid donde los amantes del motor podrán disfrutar de cerca de 400 vehículos entre coches y motocicletas clásicos y más de 300 expositores.

Según ha informado la organización en un comunicado, ClassicAuto se celebrará entre los días 23 y 25 de febrero en el Pabellón de Cristal; mientras que MotoMadrid tendrá lugar entre los días 9 y 11 de marzo, en el mismo emplazamiento.

ClassicAuto, en su novena edición, se ha convertido en el "escaparate del motor con historia" y reunirá a cerca de 300 expositores nacionales e internacionales, que mostrarán vehículos clásicos de las marcas más reconocidas del mercado, junto a una sección dedicada a las motos.

Además, en esta edición, se celebrarán conferencias, debates, y concentraciones de vehículos clásicos, entre otras actividades que han sido programadas en el centro gestionado por Madrid Destino.

RECAMBIOS Y PIEZAS

Asimismo, en esta feria internacional del automóvil, los aficionados y profesionales tendrán oportunidad de encontrar todo tipo de accesorios y recambios, además de testar el mercado del clásico en España.

A lo largo de los tres días en los que se desarrollará la feria, el programa también recoge exposiciones monográficas, debates, conferencias y concentraciones de vehículos clásicos.

CONCURSO DE ELEGANCIA

Además, según ha informado la organización en su comunicado, a los aficionados que tienen un automóvil clásico fabricado con anterioridad a 1960 se les ofrece la posibilidad de participar en el Concurso de Elegancia de automóviles. Los dueños de estos coches podrán hacerlo con modelos de acabados comerciales, coupé, sedán y cabriolet.

Por otra parte, dentro de la categoría de motocicletas, se valorará las fabricadas antes de 1972 teniendo en cuenta las categorías de serie, campo, competición y ciclomotor.

Asimismo, el salón contará con una exposición monográfica de vehículos de diferentes épocas del Cuerpo Nacional de Policía y la Fundación Don Rodrigo mostrará diversas unidades militares de la II Guerra Mundial procedentes de sus fondos museísticos.

EL UNIVERSO DEL MOTORISTA

En MotoMadrid ya está confirmada la presencia de 150 expositores que en conjunto representan unas 200 marcas de productos y servicios para el motorista. En el pabellón de Cristal habrá exposición comercial, actividades con exhibiciones, concursos, acciones formativas y mucho entretenimiento.

Una de las propuestas más destacadas será el Concurso de Constructores de Motocicletas, que tendrá una doble vertiente, primero como escaparate de la acción creativa y técnica que se desarrolla en el ámbito de la construcción y personalización de motocicletas; y, segundo como herramienta impulsora de nuevas oportunidades de negocio para los profesionales de este segmento de las dos ruedas.

Por último, está previsto, según ha señalado la organización, que participen más de una treintena de creaciones y se distribuirán premios por valor de 10.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios