www.cronicamadrid.com
El Centro de Mayores Parque Coimbra se ampliará para duplicar su oferta de ocio

El Centro de Mayores Parque Coimbra se ampliará para duplicar su oferta de ocio

lunes 18 de diciembre de 2017, 12:52h
Según el Consistorio, con su ampliación "se cumplirá con una de las grandes reivindicaciones" realizadas por parte de los usuarios del centro desde su apertura

El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado la ampliación y adaptación del Centro de Mayores Parque Coímbra, ubicado en el Centro Polivalente de la Junta de Distrito 5, con el objetivo de "duplicar la oferta de ocio para dar cobertura a la demanda existente".

De esta forma, han insistido fuentes municipales, "se cumplirá con una de las grandes reivindicaciones" realizadas por parte de los usuarios del centro desde su apertura.

El Ayuntamiento ejecutará la obra en 2018. Ésta será cofinanciada entre el Consistorio y la Comunidad Madrid, a través de la financiación que ha establecido la Comunidad dentro del Plan Regional de Inversiones, con una inversión de 249.999 para remodelar un espacio de 340 metros cuadrados.

Los trabajos se llevarán a cabo en un local diáfano que será adaptado para crear un salón en la planta superior que conecte con las salas existentes, y poder comunicar esta planta mediante una escalera y ascensor con la planta inferior, donde estará ubicado un salón de uso lúdico, y en la que se distribuirá una zona de aseos, un almacén y un pequeño bar para el servicio del salón.

"Esperemos que pueda estar terminada lo antes posible, y que podamos disponer de este a lo largo de este año 2018 y continuar con el trabajo que hemos venido realizando de mejora de centros", ha señalado el alcalde de Móstoles, David Lucas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios