www.cronicamadrid.com
Soler no optará a la reelección como presidente del PP y apunta a Maireles como sucesor

Soler no optará a la reelección como presidente del PP y apunta a Maireles como sucesor

martes 03 de octubre de 2017, 11:06h
Maireles tiene 32 años, es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Carlos III en Getafe y desde 2014 es el secretario general del PP local

El exalcalde de Getafe, Juan Soler, ha renunciado a presentar su candidatura a la reelección de la presidencia del Partido Popular de Getafe en favor del concejal del PP y secretario general del partido en la localidad, Rubén Maireles.

Con esta decisión, Soler ofrece la oportunidad de que un nuevo equipo, encabezado por Maireles, "lidere el PP de Getafe con el claro objetivo de ganar las elecciones municipales en 2019".

A su juicio, Rubén Maireles reúne todas las características necesarias para renovar el partido y construir un proyecto "atractivo" para el PP de Getafe, ya que representa "la renovación, la juventud, la experiencia en la gestión municipal y la ilusión por recuperar el Gobierno municipal de Getafe en los próximos comicios".

Maireles tiene 32 años, es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Carlos III en Getafe y desde 2014 es el secretario general del PP local.

En un primer momento, Juan Soler estaba dispuesto a optar a la reelección a la presidencia del PP de Getafe, ya que dijo que desde que asumió su dirección ha ganado "todos los comicios locales y generales en la ciudad".

Por ello, había anunciado que los únicos que no tenían cabida en su candidatura eran aquellos "que siempre han estado en clara connivencia con el PSOE de Getafe para pactar y mangonear asuntos muy oscuros".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios