El PSM cambiara sus estatutos para la elección directa de los secretarios generals

jueves 30 de julio de 2015, 13:42h
Simancas ha señalado que la misma comisión que se constituya en el Congreso Extraordinario tendrá también como objetivo "establecer una nueva estructura para el PSM", la cual será planteada por la nueva secretaria regional


El presidente de la comisión gestora del PSM, Rafael Simancas, ha asegurado que una de las dos comisiones del congreso extraordinario que los socialistas madrileños celebrarán este viernes versara sobre modificaciones estatutarias para la elección directa de los secretarios generales por los militantes.

En rueda de prensa en la sede del PSM, un día antes de la celebración del Congreso Extraordinario de los socialistas madrileños, Simancas ha explicado que una de estas comisiones trabajará sobre "la elección directa del secretario general del PSM por los militantes".

Simancas ha señalado que esta misma comisión también tendrá como objetivo "establecer una nueva estructura para el PSM", la cual será planteada por la nueva secretaria regional.

Simancas ha asegurado que estas son "las dos reformas previstas de entrada", pero ha añadido que pueden tener cabida otras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios