www.cronicamadrid.com
Obras para mejorar el paviemento en Fuente de la Salud

Obras para mejorar el paviemento en Fuente de la Salud

jueves 23 de julio de 2015, 11:50h
Se colocarán bordillos en los márgenes de los caminos y se acondicionarán las sendas con zahorra y balasto, completándose con un tratamiento sobre el suelo para asentar este material sobre el firme


El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón realizará obras en la urbanización Fuente de la Salud con el objetivo de "mejorar el pavimento existente".

Se colocarán bordillos en los márgenes de los caminos y se acondicionarán las sendas con zahorra y balasto, completándose con un tratamiento sobre el suelo para asentar este material sobre el firme, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Este miércoles la Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del contrato de estas obras en el que también incluye la remodelación de la Vereda de la Carrera y la calle Hungría. Las obras tendrán un importe de 125.000 euros y comenzarán este verano con un mes de duración.

En cuanto a las obras previstas en la Vereda de la Carrera, también se busca "mejorar su pavimento con material de zahorra y la adición de un ligante, lo que mejorará su estabilidad y duración". Allí, se trabajará en el tramo que se extiende entre Vereda de la Carrera y el Camino de las Carreras, hasta el encuentro con la M-40. Además, se construirá una acera en el tramo desde la calle Ávila a la calle Burgos.

Por último, según ha explicado el Ayuntamiento, las mejoras en la calle Hungría consistirán en pavimentar con adoquín el tramo que actualmente no está enlosado y la plantación de especies vegetales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios