www.cronicamadrid.com
Ortiz anuncia la creación de un "Gobierno en la sombra"

Ortiz anuncia la creación de un "Gobierno en la sombra"

miércoles 01 de julio de 2015, 13:27h
Los doce concejales que conforman el grupo popular se dedicarán a tres cuestiones básicas: "la labor férrea de control al Gobierno Municipal, al impulso en el cumplimiento del Plan Estratégico de Móstoles y a la atención continua a las personas".


El presidente y portavoz del PP en Móstoles, Daniel Ortiz, ha anunciado que su partido creará un "Gobierno en la sombra" con el objeto de realizar una oposición "constructiva, propositiva y fiscalizadora teniendo al ciudadano en el horizonte de nuestra gestión y de nuestro trabajo".

De esta forma, Ortiz ha explicado que los doce concejales que conforman el Grupo Municipal se dedicarán a tres cuestiones básicas: "la labor férrea de control al Gobierno Municipal, al impulso en el cumplimiento del Plan Estratégico de Móstoles y a la atención continua a las personas".

Para ello, ha designado distintos cometidos entre su equipo, quedándose él con la labor de portavocía y dirección. Mientras, Alberto Rodríguez de Rivera, asumirá la coordinación y supervisión efectiva de las distintas áreas y formará parte de "la Comisión de Hacienda, de la Especial de Cuentas y del Consorcio Puerta del Atlántico".

Por su parte, Mirina Cortes será la portavoz en el Área de Educación, Cultura y Festejos y coordinadora de las Comisiones de Pleno. En cuanto a Vanesa Martínez, ésta ocupará la portavocía de Presidencia y Administración pública, y Elena López, secretaria del Grupo Municipal Popular, se encargará de los temas de Servicios Generales y el Consejo de Administración de EMPESA.

Jesús Pato llevará los temas de Urbanismo y Vivienda, así como la coordinación de la Acción Política y la Estrategia del PP, mientras que David Sánchez del Rey hará lo propio desde Servicios Generales y Medio Ambiente.

Del Distrito de Coímbra-Guadarrama, se ocupará Natividad Perales, y del Distrito Oeste Mercedes Parrilla, quien también tratará los temas de Seguridad Ciudadana. En Deportes, el encargado será Colomán Trabado, e Irene Gómez se ocupará de los temas Tecnológicos y del Distrito Sur.

Finalmente, Daniel Ortiz ha confiado las áreas referentes a Bienestar Social, Sanidad, Igualdad y Juventud a Eva Sánchez.

El objetivo primordial, según ha especificado, es estar a disposición de los vecinos en cualquiera de los temas a tratar haciendo una "clara apuesta" por la Participación Ciudadana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios