www.cronicamadrid.com
840 plazas en `Colonias Escolares en Inglés´ con servicio de comedor

840 plazas en `Colonias Escolares en Inglés´ con servicio de comedor

martes 23 de junio de 2015, 11:58h
Son 120 en cada uno de los siete colegios del municipio donde se llevarán a cabo las Colonias. Servicios Sociales determinará cuántas de estas plazas se destinan a familias en riesgo de exclusión o con necesidades de manutención para sus hijos

El Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado que se darán becas dentro del programa 'Colonias Escolares en Ingles', que incluyen comedor escolar, a los menores de familias en riesgo de exclusión o con necesidades de manutención para sus hijos.

"En Alcorcón no hay ni un solo niño que vaya a quedarse sin atención durante este verano, como en ninguno de los periodos de vacaciones escolares. El dispositivo está perfectamente establecido y ha funcionado sin la menor queja, en Navidad y Semana Santa", ha dicho Susana Mozo, responsable del Área de Servicios Sociales.

En esta línea, añade que se mantendrán los mismos dispositivos de atención a familias necesitadas, con especial vigilancia a los niños, de cara a su manutención durante estos meses.

En total, este verano se ofertan 840 plazas, 120 en cada uno de los siete colegios del municipio donde se llevarán a cabo las Colonias. Servicios Sociales determinará cuántas de estas plazas se destinan a familias en riesgo de exclusión o con necesidades de manutención para sus hijos

Además, según han añadido, también se atenderá a los padres que lo necesiten desde el Consistorio o instituciones colaboradoras como son Cáritas, Cruz Roja o el Banco de Alimentos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios