www.cronicamadrid.com
Un obrero muere tras ser succionado por una perforadora

Un obrero muere tras ser succionado por una perforadora

miércoles 19 de noviembre de 2014, 12:44h


Un obrero de mediana edad ha fallecido este miércoles cuando trabajaba en un terreno en Boadilla del Monte, que ha cedido, lo que ha provocado que una perforadora que estaba funcionando en el lugar le haya succionado, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La llamada ha entrado al 112 a las 10.09 horas y alertaba de que en una zona de obras, a la altura del kilómetro 7 de la M-513, en Boadilla del Monte, había tenido lugar un accidente laboral. En este punto hay un terraplén en cuyo interior estaba trabajando una perforadora.

Al final del terraplén estaba el obrero fallecido, que ha sido succionado por la maquinaria cuando el terreno, por causas que se están investigando, ha cedido. De momento sólo se sabe que es un varón de mediana edad y el SUMMA sólo ha podido confirmar su muerte.

Por otro lado, un compañero ha tratado de ayudarle y ha quedado con el brazo derecho en estado catastrófico. El SUMMA, con la colaboración de Protección Civil y Bomberos de la Comunidad de Madrid le ha atendido y estabilizado. Posteriormente, ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios