www.cronicamadrid.com

Soler llama "salvajes" a quienes le increparon en la protesta contra el aparcamiento del Sector

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El alcalde de Getafe, Juan Soler, ha calificado de "salvajes" a un grupo de vecinos que están en contra de la construcción de un aparcamiento en el barrio del Sector Tres y le han increpado este pasado miércoles a las puertas de una residencia de mayores, que se encuentra próxima a las obras.

Los vecinos se han concentrado frente a la residencia de mayores de Sanitas con varias pancartas en las que pedían la paralización de las obras del aparcamiento, como se acordó en un Pleno municipal, y han hecho sonar sus silbatos a la llegada del vehículo del alcalde, que había acudido a participar a un acto de este centro.

El alcalde ha asegurado que "son 25 salvajes que se ponen a gritar y a molestar a enfermos de alzheimer, lo que ha sobrepasa cualquier mínima norma de conducta ciudadana, ya que creo que no se debe molestar a enfermos y hacer estas cosas en las residencias de ancianos".

"A mi me da mucha pena, son los 25 de siempre, que están en todas las manifestaciones, los manifestantes profesionales que no representan a los vecinos, que son gente vinculada a determinados partidos políticos y antiguo personal de confianza de Pedro Castro, y que si están enfadados porque ya no están en el poder, tienen maneras democráticas y decentes de manifestarse, pero molestar a enfermos de alzheimer no es un comportamiento que debamos tener en cuenta a la hora de tomar decisiones", ha agregado.

Según Soler, "hasta en las guerras se respetan las residencias de ancianos y los hospitales", por lo que espera que esto no se repita aunque "es gente muy desagradable que incluso agredió a un concejal hace poco tiempo con lo cual no se puede esperar nada bueno".

El Pleno municipal aprobó hace tres semanas la paralización de las obras del aparcamiento para 49 plazas en una zona de equipamiento deportivo conocida como 'parcela J' del Sector Tres, a través de una proposición conjunta de PSOE, IU y UPyD.

Sin embargo, el alcalde afirmó días después que las obras no se iban a paralizar y agregó que "paralizar la ciudad es la única forma con que sabe hacer oposición la izquierda en Getafe, que es intentar que no se construya el mercado, el teatro, o que no se hagan aparcamientos, pero la labor del Gobierno es hacer cosas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios