Arganda del Rey celebra este fin de semana las tradicionales fiestas de Santiago

23/7/2010.- Verbenas, actos religiosos y actuaciones musicales integran el programa de fiestas con el que se celebra la festividad del santo, entre el 24 y el 25 de julio.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La cofradía del Apóstol Santiago y Nuestra Señora del Pilar de Arganda del Rey se prepara para rendir honores a uno de los santos más venerados por los vecinos de la ciudad.

El programa de fiestas se abre el sábado 24 de julio con un Concierto a cargo del Cuarteto Divertimenti, ‘Del barroco a nuestros días’, con obras de Bach, Mozart, Vivaldi, Casals, Falla y Gluck, y que tendrá lugar en la Parroquia San Juan Bautista.

El domingo 25 de julio se celebrará una Misa en honor al Santo en la Parroquia San Juan Bautista, tras la cual tendrá lugar la tradicional procesión por las calles de la localidad. Más tarde, a las 22:00 horas, los vecinos podrán disfrutar de la verbena amenizada por la orquesta ‘Holdém’ y degustar las exquisitas pastas y la limonada que la Cofradía pondrá a disposición de todos los que quieran acercarse hasta la Plaza de la Constitución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios