www.cronicamadrid.com
    25 de julio de 2017

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Pretende acercar a vecinos de distintas culturas y dara a conocer la realidad de quienes tienen una discapacidad y dar a conocer la labor desempeñada por ong’s e instituciones sin ánimo de lucro.
La Mesa de Salud Escolar se reunía este pasado miércoles en el Salón de Plenos.
El Centro Cultural La Despernada acogió este pasado sábado la entrega de premios del III Certamen Nacional de Teatro Aficionado Solidario “Teatro del Trébol”, organizado por la Fundación Trébol con la colaboración municipal.
El alcalde, Luis Partida, ha recibido a José Benito Díaz Pascual y a Luca S. El primero, vecino del municipio, encontró en la Piscina Cubierta una cuantía importante de dinero que el segundo, un joven que cursa sus estudios universitarios en Villanueva de la Cañada, había perdido en los vestuarios de la instalación deportiva municipal.
El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Salud y Consumo, organiza la segunda edición del concurso de recetas titulado “El sabor de la tradición”.
Un centenar de alumnos de la Escuela Municipal de Inglés (EMI) han recogido en el Centro Cultural La Despernada su diploma tras superar con éxito, el pasado mes de junio, los exámenes de la Universidad de Cambridge.
El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, a través de las Concejalías de Juventud y Servicios Sociales, Familia e Inmigración, convoca el I Concurso de Fotografía Solidaria.
El Ayuntamiento villanovense se ha sumado a la Campaña “Sin desperdicios: aprovecha la comida”, una iniciativa de la Confederación Española de Cooperativas de Consumidores y Usuarios (HISPACOOP).

0,15625