www.cronicamadrid.com

El Ayuntamiento y Vodafone España colaboran por el deporte

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El Ayuntamiento de Alcobendas, la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) y la empresa Vodafone España han suscrito un acuerdo para fomentar las actividades deportivas en la localidad.

En virtud del convenio de colaboración firmado, la empresa Vodafone España se convierte en entidad benefactora de Fundal, aportando 30.000 euros destinados a fomentar el deporte en Alcobendas.

A cambio de ejercer como patrocinadora de los eventos deportivos de la localidad, Vodafone España obtiene beneficios para sus empleados, quienes podrán conseguir el abono deporte con las mismas condiciones económicas y beneficios que los empadronados en Alcobendas. Así mismo, los empleados de Vodafone tendrán precios especiales en algunas de las actividades sociales y deportivas organizadas por Fundal, como los campus deportivos de verano o los campeonatos entre empresas.

Durante el acto, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha señalado la importancia de alcanzar acuerdos de cooperación con las empresas ubicadas dentro del término municipal, como Vodafone, que "es una empresa que lleva muchos años colaborando con el deporte de Alcobendas" aunque no descarta también que se pueda "cooperar en muchos otros proyectos".

El representante de la empresa Vodafone ha destacado que desde la organización se muestran favorables en todo momento a "colaborar con el desarrollo de actividades como el deporte y sobre todo en una ciudad con unas instalaciones tan excelentes como las que tiene Alcobendas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios