cabecera
Hemeroteca :: Edición del 18/03/2010 | Salir de la hemeroteca
Última actualización 18/03/2010@09:55:26 GMT+1
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés ha aprobado la inversión de 3,7 millones de euros procedentes del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local en proyectos para la mejora de instalaciones deportivas y la reforma de centros de mayores, de salud o de enseñanza.

Entre las primeras, se ha dado luz verde a las construcción de nuevas instalaciones deportivas al aire libre en el barrio de Arroyo Culebro, con un gasto de 399.040 euros, así como a la creación de nuevas pistas en la zona de Campo de Tiro, mediante una partida de 500.192 euros.

Además, se invertirán 321.000 euros en la remodelación de las pistas de skate en el parque de La Chopera, y otros 68.000 euros se destinarán al arreglo de las que se encuentran en el barrio de El Carrascal.

El órgano que preside el alcalde, Rafael Gómez Montoya, ha acordado igualmente emplear 283.000 euros en las obras de ampliación o la mejora del centro de formación para el empleo Primero de Mayo, y otros 711.000 en los trabajos de adecuación y remodelación del centro de mayores Gregorio Marañón.

Asimismo, supondrá un gasto de 59.000 euros la implantación de anclajes de seguridad y montajes de líneas de vida en las cubiertas de los colegios públicos Aben Hazam, Francisco de Quevedo, Gonzalo de Berceo, Lope de Vega, Miguel de Cervantes, Ortega y Gasset y Víctor Pradera.

La renovación del centro de mandos del alumbrado de la ciudad requerirá un gasto de 938.636 euros y la automatización del sistema de riego en los jardines de la Avenida Europa, 95.987.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.0