Hemeroteca :: Edición del 17/03/2010 | Salir de la hemeroteca

17/3/2010.- La prueba se celebra el domingo 21 formando parte del plan de entrenamiento del Maratón Popular de Madrid.

Última actualización 17/03/2010@11:09:17 GMT+1
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Coslada, Jesús Pajares, presentó la XXXII Media Maratón de Coslada, que se celebrará el 21 de marzo formando parte del plan de entrenamiento del Mapoma y con el apoyo de la Federación de Atletismo de Madrid. Por parte de Mapoma estuvo en la presentación el Gerente, Pedro González, y por parte de la Federación su presidente, Guillermo Jiménez.

La carrera tendrá inicio y llegada en el Pabellón de La Vía y un recorrido eminentemente urbano y un desnivel máximo de cuarenta metros siendo la cota más alta a la que discurre la carrera los 650 metros y la más baja 610 metros (punto de partida y meta). El año pasado participaron en esta prueba más de mil corredores.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Coslada, Jesús Pajares, explicó que en esta edición va a haber dos novedades. “Por un lado habrá globos portados por atletas con los tiempos de una hora treinta, una cuarenta y una cincuenta para que los corredores puedan adosarse a la persona que esté más cerca de su frecuencia de carrera. Por otro lado, vamos a grabar en imágenes todas las llegadas a meta, que se colgarán en la web del Patronato del Deporte de Coslada para que todos los participantes puedan repasar su actuación”.

Al finalizar la Media Maratón habrá una carrera popular de 5 kilómetros, una carrera mini de 2 kilómetros y una carrera premini de 750 metros. En todas las categorías hay consignados premios y trofeos conmemorativos.

Con motivo de la celebración de la XXXII Media Maratón, se producirán cortes de tráfico en distintas calles del municipio a lo largo de la mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (1)   No(0)
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com información y opinión de la Comunidad de Madrid y sus municipios
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Edición : CRONOSUR, S.L Pº Ermita del Santo, 5-1º 28011 Madrid
Tel: 913643320 Fax: 913644286
Redacción: cronicamadrid@cronicamadrid.com
Publicidad: publicidad@cronicamadrid.com
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.0