Hemeroteca :: Edición del 22/07/2009 | Salir de la hemeroteca
Última actualización 22/07/2009@09:06:01 GMT+1
Sogecable ejercitará el derecho de tanteo y retracto sobre los derechos audiovisuales del Real Madrid para las próximas cuatro temporadas, tal y como se establece en la cláusula décima del contrato, firmado entre el club y Gestsport, con intervención de Sogecable. Sogecable teme que Mediapro, su gran competidora, se haga con los partidos del club blanco.

Esta empresa, dependiente de grupo Prisa, pide al club blanco si existe alguna oferta en vigor en relación a la adquisición de todos o algunos de los derechos audiovisuales y televisivos del Real Madrid para las próximas temporadas 2009/10 a 2012/13.

En caso de no existir ninguna oferta, Sogecable requiere al club que especifique el derecho o los derechos objeto de contratación, las temporadas y competiciones a que se refiere y el precio aplicable para que Sogecable pueda examinarla y responder.

Sogecable "se muestra convencida de que ambas partes llegaremos a un acuerdo satisfactorio para la adquisición de tales derechos, continuador de una larga y fructífera relación entre las dos entidades".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com información y opinión de la Comunidad de Madrid y sus municipios
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Edición : CRONOSUR, S.L Pº Ermita del Santo, 5-1º 28011 Madrid
Tel: 913643320 Fax: 913644286
Redacción: cronicamadrid@cronicamadrid.com
Publicidad: publicidad@cronicamadrid.com
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.0